Saltar al contenido

Oración a San Cipriano para Desesperar

oracion de san cipriano del desespero

Esta oración es muy poderosa y es que San Cipriano es un gran santo muy conocido por tener poderes y conjuros muy efectivos. Quédate y hagamos juntos la oración a san Cipriano para desesperar. 

Oración de San Cipriano para Desesperar

Confía plenamente en que San Cipriano escuchará tus suplicas y vendrá en tu auxilio, para que esa persona que quieres se desespere por estar contigo.

Oración para desesperar de San Cipriano 

Oh poderoso San Cirpiano, hoy vengo en busca de tu ayuda, ya que confío plenamente en ti y se que puedes ayudarme, por esta razón clamo tu nombre para que (nombre del ser amado) venga de rodillas a pedir perdón y que sus sentimientos solo sean dirigidos hacia mi, que no tenga ojos para nadie más, que ame solo a mi y que no desee estar con otra persona, que solo yo esté en su corazón como su única dueña.

Que no sienta nada por nadie más y que su vida solo gire en torno a mi, que todo aquello que nos pueda alejar, se borre de su mente y corazón. Oh San Cipriano así como tu luchaste por una mujer y por su amor te pido que  (nombre del ser amado) solo tenga pensamientos y sentimientos hacia mi, aleja a las personas que no nos quieran juntos y que esté a mi lado para siempre.

Te pido que en su corazón solo sienta un profundo y poderoso sentimiento por estar a mi lado, que sus sentimientos sean reales, únicos y que ese nunca se marchite su amor hacia mi.

Grandioso San Cipriano se que escucharás mi suplica y que (nombre del ser amado) vendrá a mi desesperado y con un inmenso amor por mi. Te prometo o grandioso san Cipriano que divulgare esta oración por todas partes para que aquellas personas que pasan por mi situación, tengan una salida con yo en este momento. Amen.

Sí quieres ver otras oraciones del Desespero, visita nuestra página principal: oración del desespero.